Noticia

CEDEIRA SD vs WSF ALL STAR MIAMI CUP

17 de Febrero de 2019

Los equipos de base del Cedeira SD se enfrentarán al WSF All Star Miami Cup.

Imagen principal noticia

Los equipos de base del Cedeira SD se enfrentarán al WSF All Star Miami Cup.

El campus se desarrollará este mes de febrero.

Cedeira albergará este mes un campeonato de fútbol entre los equipos de base del club local y los grupos correspondientes del Wsf All Star Miami Cup. En unos días el municipio pesquero recibirá a un centenar de deportistas estadounidenses, unos sesenta menores jugadores de las categorías alevines, cadete y juvenil, acompañados de sus entrenadores, para disfrutar de un campus.

Los encuentros se disputarán el día 24 de este mes, domingo, a partir de las diez de la mañana. La competición tendrá lugar en el campo municipal O Beco y estos partidos formarán parte de unas jornadas formativas que se desarrollarán esa misma semana, el viernes y el sábado anterior, en las que colabora la Diputación provincial y el Concello.

Desde la organización explican que esta será la segunda vez en la que la villa acogerá un amigable internacional, jornadas que se promueven para favorecer el intercambio deportivo y fomentar la creación de vínculos entre ambas comunidades.

Viaje a la inversa

El presidente del Cedeira SD, David Abella Bouza, avanzó la intención de que los jóvenes cedeireses puedan disfrutar también del viaje a la inversa de cara al 2020 para que los jugadores locales puedan también tomar contacto con otra cultura deportiva.

LA VOZ de GALICIA.
Ferrol 13/02/2019






Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración