Noticia

El Cedeira pierde en Elviña

24 de Marzo de 2015

El partido entre el Cedeira contra el Imperator acaba en un 3-2 a favor de los locales en el que el equipo del Beco no se vió capaz de empatar el partido.

Imagen principal noticia

Tarde de errores la que vivió el equipo de Héctor Aneiros en su visita a Elviña Grande. Los visitantes realizaron un buen partido, donde dominaron y tuvieron ocasiones pero los detalles lastraron al equipo. En la primera mitad el equipo local se adelantó por mediación de Modou pero a los cinco minutos Borja consiguió poner el 1-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad tres minutos dejaron encarrilado el partido para el Imperator que aprovechó dos errores defensivos de los blanquinegros para ponerse 3-1, Francisco fue el autor de los dos tantos. El Cedeira se estiró y consiguió recortar diferencias a falta de cinco minutos gracias a la mala suerte de Jose que introdujo el balón en su propia portería. En los instantes finales el equipo de O Beco se volcó y contó con ocasiones para conseguir el 3-3 pero su falta de definición le privó de puntuar en Elviña Grande.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración