Noticia

Victoria y salvación

14 de Abril de 2015

El Cedeira consigue la salvación a falta de cuatro jornadas tras ganar al Olímpico con un gol de Martín a los 3 minutos de juego.

Imagen principal noticia

Victoria importante para un rival directo para el Cedeira, tras imponerse por 1-0 al Olímpico, en el encuentro correspondiente a la 30º jornada de la Primera Autonómica, disputado en la tarde del domingo, en el campo de O Beco. Los jugadores del Cedeira rápidamente conseguirían ponerse por delante gracias a un gol de Martín en los instantes iniciales del encuentro. A pesar de este gol, los locales tuvieron tres oportunidades claras de gol para poder ampliar las diferencias, pero no las lograron aprovechar, lo que podría haber sido la sentencia. El Olímpico intentó acercarse a portería en jugadas a balón parado, pero no eran capaces de crear peligro, tan solo consiguiendo llegar dos veces en todo el partido. El encuentro iba llegando a su recta final y el Cedeira estuvo a punto de nuevo de ampliar diferencias en varios uno contra uno con el portero del Olímpico, pero no eran capaces de concretar de cara a puerta, pero el gol inicial de Martín sería suficiente para llevarse la victoria. Con este resultado, el Cedeira es 7º con 43 puntos en la tabla. Para la próxima jornada el Cedeira visitará el Misael Prieto para medirse al Meirás.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración