Noticia

El Racing disputará un amistoso frente a una selección de jugadores de Ferrolterra.

28 de Noviembre de 2016

El partido, cuya recaudación se entregará a favor de la Lucha contra el Parkinson, se desarrollará el día 6 de diciembre en O Val.

Imagen principal noticia

El Racing se enfrentará a un combinado de jugadores de Ferrolterra en un partido amistoso en el que la recaudación se entregará a la asociación local de la lucha contra el Parkinson. El choque está previsto para el día 6 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el campo de Sinde. El combinado de Ferrolterra estará formado por jugadores de Segunda B, Preferente y Primera Autonómica. Los seleccionadores serán Antonio Martínez Stili, Juan Veiga y Jesús Pérez. Los componentes citados para el combinado son los siguientes: Ismael Quqvedo, Javier Ortega Lecertua, Manuel Mariña, Antonio Rodríguez y Sergio Pereira (Somozas), Javier Prieto, Adrián Martínez, , Artai Miraz y Borja Bello (Galicia de Mugardos), Alejandro López y Daniel Ramos (Miño), Francisco Gordillo y Pablo Fuentes (Eume), Daniel Bellas (Cedeira), Jorge Díaz (Maniños), David Amado, Sergio Díaz, Abel Vázquez, Diego Serantes, Kevin Martínez y Abraham Santos (O Val). La Voz de Galicia Ferrol 23/11/2016




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración